Google publicita a la Falange

Hoy, hace un momento buscando informacion sobre la manifa antifascista de Alcorcon, me he encontrado con un blog, en el que se informaba los fascistas se citan en Alcorcón de fecha 22/01/2007.

Lo llamativo del caso es que este blog que tiene publicidad de google.

En un el post que habla de los fascistas, google ha incluido como publicidad cuatro enlaces de la falange. Evidentemente la publicidad no tiene nada que ver con el autor del blog, sino con google, que previo pago por parte de la falange la ha incluido.

Os copio imagen de la publicidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en anarquismo, En la red, Leemos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Google publicita a la Falange

  1. Pingback: meneame.net

  2. elasturianu dijo:

    Si es una crítica a Google…, bueno(!?). Pero aquí quizás hala una reflexión que hacer. Puede que la democracia y sus políticos no crean mucho en la libertad de opinión (sobre todo con el tema de HB), pero yo sí.

    Creo que la izquierda teme demasiado la propaganda de la derecha, y se alarma cuando pasan estas cosas. Eso se llama miedo, y es un miedo lógico si miramos el historial de la extrema derecha en España (y en cualquier país también). Se hacen contramanifestaciones (más enfrentamientos innecesarios, y más procesos judiciales), o se notifica a todo el mundo que google publicita a la falange. Si Google es un negocio y poco más, qué mas da la idea del fascismo que la idea de un cepillo de dientes.

    Pero hay otra manera de encarar las cosas: no teniendo miedo a combatirlas con la palabra, con la verdad. Tal vez sea la única manera, porque los hombres pueden desaparecer, pero las ideas surgen porque están en el incosciente colectivo de la humanidad (mala hierba nunca muere, pero también a la inversa, y si no que se lo digan a William Wallace).

  3. Pingback: Miedo a la propaganda extremista « Bitácora de Josini, un asturianu ciudadanu del mundu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s