[Benalmádena] El complejo ’Polinesia’ de Hoteles Holidays World – Grupo Peñarroya recibe la segunda concentración de CNT-AIT

Mar, 11/08/2009 – 01:57 — Anonim@  Extraido de: malaga.cnt.es/spip.php

A la hora indicada por la anarcosindical aparecimos de nuevo en este gigantesco complejo hotelero de Benalmádena Costa, aunque esta vez, ya sin mariachis, sin pancartas reaccionarias, sin sombrillas, y con bastante menos gente, los tuvimos en ascuas desde las 15 hasta las 17 horas. Los que no faltaron, fueron los provocadores y provocadoras, que esperamos que al menos cobren esas tres horas perdidas. No sabemos si despidieron al cámara, porque no apareció tampoco.

Una vez allí, decidimos colocarnos junto al grueso de lacayos y esquiroles que el patrón maneja a su antojo, imaginamos que a golpe de talonario, tal y como se entregan a los pies de su jefe, desgañitándose y tirándose de los pelos, adivinando ya, que el hueso es duro, muy duro de roer.

Hablamos como no, de Cristóbal Peñarroya Sánchez, promotor inmobiliario y turístico, relacionado con negocios turbios y con los juzgados de varias localidades, entre ellas, la meca de este tipo de personaje sin escrúpulos, Marbella y su Operación Malaya. Hoy intentaste bailar, pero no podías porque tenías el cuerpo cortado, además del amago de infarto que casi le da cuando la policía nos autorizó a ponernos en la rotonda pública de la N-340 a su paso por este complejo hotelero, y que él creía de su propiedad por decorarla con elefantes.

El caso es que haciendo uso de lo que conoce, la prepotencia, empezó a chillar como un energúmeno a la policía, asegurando que la rotonda era suya. Llamó con un chasquido de dedos a sus fieles seguidores, y ocuparon por unos minutos la calzada, parando el tráfico.

Sabemos que esto no estaba autorizado por la Subdelegación de Gobierno, y nos extraña la docilidad de las fuerzas del orden público, no sólo permitiendo esta actitud, sino también cambiándonos de emplazamiento, de una rotonda que podemos asegurar que es pública, por mucho que le pese al señorito P.

Paco Valenzuela La tarde continuó como empezó, con amenazas e injurias por parte de estos esbirros, que como mercenarios pagados por el patrón, continuaban increpándonos y preparándose para una gran batalla, a la vista del material que fue retirado por la seguridad privada de este hotel. Entre ellos también se encontraba Paco Valenzuela (en la foto), el capataz que esta humillando y maltratando a nuestro compañero Andrés, que nos mostró una vez más su talante agresivo y rudo.

Mientras transcurría la jornada de lucha, Cristóbal Peñarroya se dedicaba a lo que está enseñado, a mandar, tú aquí, tú allí, quitadles una bandera, tirarles unas cuantas piedras y mientras tanto nosotros continuábamos denunciando todo lo que está sucediendo con nuestro compañero, y las trabas que intenta poner a la acción sindical, derecho recogido por el ordenamiento jurídico. Pero no sólo eso, sino que llegó a agredir a nuestro compañero, tirándole varias veces del pelo y llevándose un buen rapapolvos sonoro por ello.

Este conflicto se prevé largo y costoso para Cristóbal Peñarroya, ya que cada vez que aparecemos por allí, tiene que preparar y pagar a su guardia pretoriana, prefiriendo desembolsar en agresividad antes que soltar unos cuantos euros a nuestro compañero para que abandone la empresa.

Como dijo uno de nuestros compañeros: “Cristóbal vamos a estar hasta el 2014 si hace falta”. Si calculamos el coste que le podría suponer a este empresario sacar a la calle a toda esta gente podemos confirmar que va a perder mucho dinero, y eso para nosotros ya es una victoria.

Lo mejor de todo, es que tras las concentraciones nos sigue llegando gente con más conflictos ocasionados por esta persona, dueña a coste de talonario de buena parte de la costa malagueña. ¡Vaya pájaro!

Cristóbal Peñarroya Sánchez, te queda CNT-AIT para rato, a ver si te aguantan los incondicionales que tú dices. ¿O es que te pensabas que el alcalde Moya iba a acudir a todas las concentraciones?

CNT-AIT EN LUCHA.



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, anarquismo, especulacion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s