100 Montaditos “Se lió la gorda”.

+ Info: CNT Málaga

Impresionante lo vivido en la tarde del 4 de abril en el Centro Comercial Vialia de Málaga en la Cervecería de 100 Montaditos.

Como sabéis este sindicato tiene abierto un conflicto por el despido improcedente de nuestra compañera y por el pago de unas cantidades que se le deben. Una vez allí sentados estratégicamente y consumiendo cada uno de nosotros, sacamos nuestras revistas donde ponía “PAGA LO QUE DEBES”. Cuyo objetivo era aguantar todo lo posible para los clientes de la Cervecería empezaran a preguntar por que esos letreros y así poder informar de lo que hacen con los trabajadores en 100 montaditos.

Pues llevados unos 15 minutos de nuestra acción, los empleados del local y precisamente dos jovencitas y una encargada que andaba por allí de negro empiezan a insultarnos que nos vayamos de allí que reclamemos el dinero en Madrid, vaya trabajo que tenéis, hijos de puta, cabrones, y un sinfín de hiperónimos relacionados con el campo semántico en cuestión. Pero la situación se ponía todavía mas calentita cuando un empleado del establecimiento de enfrente de la Bodeguita Quitapenas viene y se dirige hacia nosotros, estando este trabajando y ejerciendo nosotros nuestro derecho como clientes y empieza a amenazarnos de muerte que nos iba a rajar que dejáramos en paz a su mujer encarándose con todos los compañeros del sindicato y en especial con dos compañeros y la compañera afectada. Bueno tras lo sucedido vuelven a la carga la dos jovencitas una se encara con nuestro Secretario Sindical llegándole a tirar todo lo que tenía en la mesa perdiendo toda compostura como empleada a un cliente que éramos en esos momentos siendo retirada esta por otra compañera que la tuve que coger y llevársela de allí ante el ataque de nervios que tenía. A los pocos minutos otra jovencita se encara con nuestra compañera le solicitamos que nos de su nombre y se niega en rotundo, incluso, empieza de nuevo a insultarnos de una manera feroz y descontrolada y también es retirada por una de las compañeras y por un amigo de esta que andaba por allí.

¡Y llego la autoridad! Minutos después de lo sucedido y avisados por los vigilantes de seguridad del centro comercial hizo su entrada en escena la Policía Nacional y también la Policía Local. La Policía Local acudió a solicitarle al establecimiento la hoja de reclamaciones que se negaba a dárnosla la encargada y culpable de todo esto la señorita Carolina Abella y la Policía Nacional acudió a ver que le estaban haciendo a unos clientes incómodos pero clientes que estaban ejerciendo su derecho en toda regla y que estaban siendo amenazados e insultados por los empleados del local.

Repetimos impresionante lo vivido hoy en la Cervecería 100 Montaditos sin comerlo ni beberlo nos han hecho todo el trabajo, vamos la acción la podemos calificar de matrícula de honor siendo nosotros unos espectadores de lo que allí estaba sucediendo. Como unas jovencitas y un energúmeno que supuestamente representa a nuestra Clase Obrera defiende a un empresario que ni conocen y que mañana le despedirán sucediéndole lo mismo o peor que a nuestra compañera. Como una franquicia como de la que estamos hablando trata a sus clientes de esta manera cuando de todos es sabido “que el cliente siempre lleva la razón “. Como una encargada llamada Carolina Abella puede permitir que sus empleados se tiren al cuello de unos clientes incómodos que lo único que han hecho es sacar una revista que ponía “PAGA LO QUE DEBES”.

Esto y muchos más es lo que está sucediendo en la Cervecería 100 Montaditos del Centro Comercial Vialía en Málaga y todo por despedir improcedentemente y no pagar lo que le pertenece a una de nuestras compañeras. 100 montaditos tiene ahora otro problema, que es explicar a un juez el trato vejatorio y humillante que han dado a unos clientes del establecimiento en concreto a la CNT-AIT de Málaga.

Carolina Abella comunica a tu jefe que por no pagar la corrida le va a salir un poquito más cara y quien sabe si no va a tener que cerrar el local en Vialía. La CNT sigue su lucha reclamando lo que le pertenece a nuestra compañera, ya sabe donde localizarnos, si quiere que se acabe la información sindical llevada a cabo en todos los rincones del estado español contra su empresa. La CNT defendiende a los trabajadores que pertenecen a la Clase Obrera y mas concretamente a aquellos que forman parte de la anarcosindical.

¡CAROLINA DILE A TU JEFE QUE PAGUE!

¡CAROLINA CUIDA DE TUS TRABAJADORES HISTÉRICOS!

¡CAROLINA EL CLIENTE SIEMPRE LLEVA LA RAZÓN!

100 MONTADITOS PAGA LO QUE DEBES.

100 MONTADITOS LA JUSTICIA- PENAL TE RECLAMA.

CNT EN LUCHA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, En la red, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 100 Montaditos “Se lió la gorda”.

  1. Bob Marley dijo:

    ¿No se supone que esto deberia hacerse a través de la Justicia y no haciendo ese tipo de montajes mediáticos?

    Existen las denuncias para este tipo de casos, y culpar a una chica que trabaja alli como encargada es penoso, lo digo xk yo lo he sido en otro sector, y como ustedes bien recitan, hay un dueño detrás.

    Señores del CNT pesanba de ustedes que utilizaban el “dialogo” para este tipo de eventos, pero por lo que se, dan mucho que desear. Paz !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s