Dos compañeros de la CNA de Venezuela fueron heridos en una manifestación estudiantil.

Fuente: CNA Venezuela

Hoy miércoles 7 de noviembre de 2007, fue herido de bala en la pierna, Gerardo Olivares, estudiante de Letras de la Universidad Central de Venezuela (UCV), antiautoritario, y amigo de la Cruz Negra Anarquista de Venezuela, cuando forcejeaba contra un encapuchado simpatizante del oficialismo que junto a un grupo de chavistas se apostaron en la escuela de Trabajo Social de la UCV para amedrentar a los jóvenes que participaron en la movilización estudiantil que se dirigió hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La situación irregular ocurrió cuando al finalizar la concentración los estudiantes de esa casa de estudio se trasladaron a pie hasta sus instalaciones. En la entrada de Plaza Venezuela los estaba esperando un grupo de chavistas armados con palos, piedras, bombas lacrimógenas, niples (bombas caseras) y armas de fuego para disolver al grupo.

Estos asqueados de la actitud intolerante y facistoide del oficialismo decidieron hacerle frente al grupúsculo que al verse acorralado se atrinchero dentro de la Escuela de Trabajo Social (pro-oficialista, donde hacen vida varios grupos chavistas) Gerardo, entre muchos, valientemente afronto a los individuos que sin mediar palabras ni escrúpulos lo hirieron en una pierna, siendo de los primeros en caer durante la refriega.

Después de esto un gran numero de estudiantes se aposto a las afuera de Trabajo Social para detener a los pistoleros que se encontraban atrincherados en la escuela, consecuencia de esto un grupo de estudiantes intento quemar el reciento para que salieran, cosa que no pudieron lograr ya que después de esperar una hora, un grupo de 100 motorizados del oficialismo con sus respectivos parrilleros y armados con pistolas entraron dentro de la universidad disparando contra los estudiantes y ayudando a escapar a los agresores.

En este segundo ataque fue herido el libertario Gustavo Sandoval, estudiante de Letras de la UCV, miembro de la CNA de Venezuela con un cuchillo por uno de los motorizados que rescato a los chavistas.

Afortunadamente ambos compañeros se encuentran en buen estado de salud actualmente.

Estas acciones facistoides solo dejan en evidencia el carácter totalitario y tiránico de Hugo Chávez Frías y sus simpatizantes. El saldo final de la confrontación se saldo con 9 heridos de bala y varios heridos y lesionados por armas cortopunzantes y piedras.

Desde la Cruz Negra Anarquista de Venezuela hacemos un llamado a todo el movimiento antiautoritario y anarquista global ha estar pendiente de la situación en Venezuela y sobre todo de la integridad físico de nuestros compañeros.
En las fotos se puede observar a Gerardo Olivares (camisa negra) minutos antes de ser herido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, anarquismo, En la red, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Dos compañeros de la CNA de Venezuela fueron heridos en una manifestación estudiantil.

  1. debora dijo:

    su comentario es falso ahi en la foto se ve cuando los chista va saliendo y los brutos de la UCV estan por fuera a Los Venezolanos nos llego el dia que nadie mas nos va haber como indios no somos colonia de nadie somos los hijos activos de chavez gente inteligente progresita que se esta escribiendo una nueva historia sea acabaron los pilatos que llevavan a venezuela por la bancarrota somos los cristos resusitados por un verdadero venezolano a nosotros nos duele chavez como a el le dolemos nosotraos no ven que cristo murio por nosotros y no ven que cahvez es el unico prsidente que no se vendio a los fasiste y despues vendra la salidad del aire del globo me da asco seguir escribiendo el mnombre de ese canal fasista.

  2. no ... dijo:

    te parece normal que alguien dentro de una escuela en una universidad tenga armas? será que eres tontaaaa?… ojalá nunkkk te den un tiro amiga.. ojalá nunk le den un tiro a alguien que conozcas.. y que apreciesss… o te gustaria que ese chamo fuera tu hermano, o tu novio, o tu papa? ahh? que tal si es tu papa? o tu novio?… Chavéz es el presidente que mas daño a hecho a Venezuela.. y por gente vacía como tu es que estamos como estamos… por gente ignorante como TU… ojalá te alcance la vida para enteder que un gobierno comunista es un autobus al retroceso… IDIOTA

  3. Roberto dijo:

    mellam lus Roberto

    vivo en san jose que es la que les cuente muchas experiencias sobre todo de mi ninez siendo muy sobrepuse actucalmente soy un estudiantes de ynternet y popr eso burquie

  4. Roberto dijo:

    me llamo luis Roberto soy costarricenes vivo en san jose que es lq que les cuenta muchas experiencias que les cuente muchas experiencia sobre todos de mi miñez

  5. LeoHxC dijo:

    en venezuela lo que hace falta es union y organizacion..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s