Jornadas de lucha en Caprabo día 6 y 7 de octubre

Fuente: CNT Hospitalet de Llobregat via Solidaridad Obrera

La empresa Caprabo sigue sin atender a las demandas de la plantilla. Continúa con la convocatoria de huelga en las jornadas de los próximos sabádo 6 y domingo 7 de Octubre.

Ver la imagen del artculo

 

Os informamos que el conflicto con la empresa Caprabo continúa con la convocatoria de huelga en las jornadas de los próximos sabádo 6 y domingo 7 de Octubre.

A tal efecto este Sindicato preparará un piquete de apoyo a los compañeros de la Sección Sindical. Está previsto realizar por parte del comité de huelga un nuevo intento de entrar en el centro de trabajo para controlar posibles infracciones.
Todos aquellos compañeros y compañeras que quieran mostrar su apoyo a la sección deben estar en el centro logístico de Caprabo situado en la C/Ciències 135, de  L’Hospitalet a las 13:00h. el próximo sábado 6 de Octubre.
Como referencia para llegar fácilmente, recordad que el lugar de la convocatoria se encuentra a escasos 100 metros del IKEA de L’Hospitalet (de hecho la c/ Ciències es la calle del parking de IKEA).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, convocatorias, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s