[Granollers] Concentración frente a Mercadona por despido de dos trabajadoras embarazadas

Fuente: CNT Barcelona

Esta es una convocatoria que he recogido de la web de la CNT de Barcelona y difundo para su general conocimiento y para dar una nota mas de información sobre esta “maravillosa” empresa que es Mercadona.

L’Assemblea de Granollers convoca la resta de sindicats de la Confederació Regional, de les rodalies de Granollers… s’entén, a una concentració davant del centre de Mercadona a l’Avinguda Sant Esteve, número 77-83 pel cas ja comunicat de les embarassades acomiadades.

Dissabte 30 de juny a les 11 hores del matí.

Aquest centre de MERCADONA és just al costat de l’estació de tren de rodalies Granollers Centre, de la línia que puja cap a Sant Celoni, Maçanet de la Selva i Girona (Sortint de l’estació hi ha una gran rotonda amb un sortidor: la botiga és a aquell carrer ample cap a la dreta, a uns 50 metres).

Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, anarquismo, convocatorias, Mercadona. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [Granollers] Concentración frente a Mercadona por despido de dos trabajadoras embarazadas

  1. vero_pefi dijo:

    no me estraña nada que mercadona despida a las pobres chicas embarazadas si a mi me despidieron posque sufri un abuso por parte d eun compañero y a la que despidieron fue a mi diciendo que no supere el pediodo de prueba y ya llevava mas de 3 meses trabajando para ellos
    hijos de puta
    pero la verdad salio a la luz y el esta ahora fijo y yo en la puta calle
    aver quien es ahora el que abusa de las trabajadoras y no supera el pediodo de prueva esto ocurrio en el mercadona de mollet del valles y a unas cuantas mas le echaron por lo mismo y a una chica por estar embarazada igual que las de granollers
    aver quien da la cara
    ademas de estar penalizado por la ley ellos se cubren unos a otros por el personal que mas le interesa aunque se leven y roben dinero .
    como acen pero el jefe y encargado de turno pasa de todo solo les importa sus colegas que ay ay trabajando y los que somoslegales que nos den por el culo machistas de mierda y eso que dicen que es uno de los que mejor se compra jajaja eroski si que esta bien ademas de tener calidad y buenos precios y no timan a las personas como en mercadona . eso es todo

  2. marta_24 dijo:

    por lo visto ser mujer trabajadora y estar embarazada no es compatible con mercadona y caprabo a mi me despidieron por que me quede embarazada y cundo estaba de 6 meses me echaron a la calle eso se puede denunciar ????
    pero como confirmo eso ya que dicen que se me termino el pediodo de suplencia aunque la verdad sea por mi embarazo ??? seran celos de las encargadas de seccion que no pueden tener hijos o que les jode trabajar cuando una tiene medicos y revisiones y no quieres hacer mas horas de las debidas .

Responder

