Amenazas y acoso en la Pizzeria MEC-MEC.

Fuente: CNT de Barakaldo

El pasado lunes día cuatro de junio, cuando el delegado de la sección sindical volvió a la empresa después de la sanción, los responsables de esta decidieron amenazarle con acoso y con una paliza.

Esto se debe a la campaña en contra de las sanciones que estaban llevando a cabo la sección sindical y el SOV de Barakaldo.

Ante estos hechos se amplió la propaganda y se abarcaron más zonas. Al ver la empresa que la campaña no cesaba, esta colocó un cartel en la fachada y firmado algunos trabajador@s tratando de deslegitimizar tanto al sindicato como al delegado tachándolo a de racista¿? y de mentiroso¿?, negando la existencia de la sección sindical y por tanto del delegado, y exponiendo el hostigamiento al que están sometidos los empresarios.

El acoso se complementó, con insultos, menosprecios y constantes riñas.

La sección sindical entiende esto como una estrategia de la empresa para frenar la lucha por los derechos.

Quisiera saber quien es mas mentiroso, el que destapa mentiras o el que niega la existencia de una sección después de firmar el recibo del burofax donde se le informaba de la constatación y legalización de esta.

Decir que la CNT nunca a asumido la representatividad de nadie, que estas practicas suelen ser mas comunes en otros sindicatos y que el delegado es delegado de la sección y de sus afiliados y de nadie mas.

Lo de racista, no tiene ni pies ni cabeza, y vuelvo a preguntar quien es el mentiroso. ¿Quien se aprovecha de la situación de algunos trabajadores?

Y en cuanto a lo del hostigamiento, hay que reconocer, que si, que tiene razón.

Hay que reconocer que su muñeca tiene que estar bastante hostigada de tanto firmar sanciones, que su garganta también tiene que estar bastante hostigada de chillar y amenazar, y que tiene que sufrir grandes dolores de cabeza mientras descansa en su chalet con vistas al mar, pensando en las nuevas artimañas con las que dice que va a acosar a alguien.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, anarquismo, Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amenazas y acoso en la Pizzeria MEC-MEC.

  1. Pingback: meneame.net

  2. telepi al poderrrrrrr joderos mamones dijo:

    [(IP: 83.213.24.248 , eu83-213-24-248.clientes.euskaltel.es)]
    k os den x culo panda de bujarras ho ho ho k ay k acer pa ser de la cnt se un maestro en el arte del teto?????

    m refiero entre el mismo sexo k si es asi no teneis rivales,teneis la victoria ganada si os digo la verdad a mi lo k le pase al mec mec o al pizza hut o a cualkier otro sitio M LA PELA simplemente eso es k estoy aburrido y os tengo asco x ami la peñas k se cre k pinta algo y luego son los mas mierdas k la cnt es como grupo d scout pero d bujarras

    P.D:QUE OS DEN X CULO! GORA ETA MILITARRA BIETAN JARRAI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s