[Barcelona] Nueva concentración ante un Pizza Movil

Fuentes: CNT Galicia y A-Infos

El viernes 23 de marzo volvieron a concentrarse una docena de compañer@s de CNT-Barcelona ante un local de Pizza-Móvil, esta vez en la calle Galileo de Las Corts.

Se desplegó una pancarta frente al establecimiento y se informó a los encargados y trabajadores del motivo del piquete, mientras en la calle se repartieron y buzonearon cientos de pasquines reclamando solidaridad con la compañera de Compostela mediante el boicot a la empresa, cosechando gran simpatía entre los vecinos, muchos de los cuales expresaron sus conocimientos del tipo de relaciones laborales, explotación e imposibilidad de ejercer los derechos sindicales en este tipo de empresas.


Entre las escenas cómico-festivas, la aparición por requerimiento de la empresa de una patrulla de la Guardia Urbana, que tras una primera “pasada de inspección”, procedió a amenazar a los concentrados aclarando que si el comportamiento del piquete no era “aceptable” se llamaría a las “unidades especiales con furgona”, instando a tener “cuidado, pues ya sabéis lo que
eso significa”. Ante la estupefacción de los concentrados y las peticiones de explicaciones por las amenazas el agente se limitó a contestar que entendieran que se portaban banderas de la CNT y que eso “no es muy normal”.

Desde la CNT-Barcelona continuarán las movilizaciones hasta que nuestra compañera de Compostela sea readmitida y cese la represión sindical a los trabajadores autoorganizados.

¡Nadie toca a la anarcosindical! ¡Si tocan a una, tocan a todas!
¡Boicot Pizza-Móvil! ¡Readmisión delegada sindical de CNT!

CNT-AIT BARCELONA

Extraido de: Pizza Hut Blog

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, anarquismo, En la red, General, Musica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s