[Sevilla]Clece Universidad Pablo Olavide

A todos/as los/as compañeros/as libertarios/as de la AIT y a todos/as los/as libertarios/as de España.

La huelga de las limpiadoras de la Pablo de Olavide la tenemos que ganar, la tenemos que ganar por Teresa, Mari Angeles, Conchi y por cada una de las que limpian y trabajan allí, la tenemos que ganar porque ganando este conflicto tenemos la plena seguridad de que terminamos con la hegemonía, la dictadura y la corrupción que ejercen Comisiones Obreras y UGT en el sector de la limpieza en la provincia de Sevilla, que afecta a 10 mil trabajadoras.

Esto no es un farol, es la realidad que estamos viviendo en Sevilla. Por ello esta huelga la podemos perder o ganar por muchos motivos pero –bajo ningún concepto– la podemos perder por asfixia económica de las compañeras. Por lo tanto pedimos la ayuda económica, dado que sólo nosotros/as no podemos mantenerla y sostenerla. La importancia de ganar este conflicto es de una transcendencia incalculable para nuestra organización y es incalculable para el futuro de las trabajadoras de la limpieza en Sevilla. Dado que el gran enemigo a abatir no solamente son la patronal sino que son especialmente estas dos organizaciones Comisiones y UGT que ejercen una tiranía, una corrupción sin precedentes.

Es absolutamente URGENTE un DONATIVO por pequeño que sea es de SUMA IMPORTANCIA en la cuenta corriente de la caja de resistencia.


Caja de resistencia:
Caja de Ahorros Monte de Piedada

2098.0269.14.0372014028

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, anarquismo, convocatorias, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s