[Crónica]Concentraciones en Gijon frente a Mercadona.

Fuente: Secretariado Permanente de la Regional Asturias-León de CNT

El pasado sábado 13 de se celebraron en Gijón diversas concentraciones en apoyo a la huelga que llevan a cabo los compañeros en el centro logístico de Mercadona en Sant Sadurní d’Anoia. Los actos consistieron en diversas concentraciones en horario matinal en los establecimientos de Mercadona en la Av. de Portugal y Av. de Galicia, donde alrededor de una treintena de compañerxs que acudieron de todos los sindicatos de la Regional desplegaron varias pancartas, repartieron folletos informando sobre el conflicto y cantaron consignas en contra la política acosadora utilizado por Mercadona.

Después de realizar un descanso para comer y recuperar fuerzas se realizó otra concentración en el establecimiento más céntrico de la ciudad.

Además de las concentraciones realizadas en Gijón, compañerxs del sindicato de León que no pudieron acudir a la localidad asturiana repartieron información sobre conflicto en varios establecimientos de la ciudad.

Con esto la Regional Asturias-León continúa realizando actos en apoyo al conflicto con Mercadona.

Gracias al apoyo de toda la Confederación esta huelga se ganará.

:: Mas info sobre la campaña contra los abusos en Mercadonna

Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, General, Mercadona. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [Crónica]Concentraciones en Gijon frente a Mercadona.

  1. Elisa dijo:

    Mercadonaes una vergÜenza, yo he trabajado en el mercadona, realicé todas las entrevistas, pasé el reconocimiento medico, iba a entrar a trabajar en uno de los centros de nueva apertura, y cuando debia empezar resulta que no me llaman, les llamo yo, y me dicen que se perdieron mis informes y que no entraré a trabajar, es un timo!! meten a trabajar a enchufados nada mas, y los demas a la calle… no es normal. y encima me dicen en personal, l@s jefecill@s que vuelva a meter el curriculum que igual me llaman otra vez! de que van , que ya he trabajado en la empresa, que tienen mis datos y no hay necesidad de todo esto. yo he perdido muchos trabajos pues mi deseo era volver a trabajar en mercadona, y lo unico que he conseguido es una depresión y la perdida de la compra de el piso que tenia mirado, pues ahora tal y como están las cosas despues de la espera y quedarme en la calle solo encuentro un trabajo estable a media jornada!! espero que en las proximas tiendas que abran en gijon, tengan mas consideración con la gente que no seamos familiares de trabajadores y nos contraten… además ya tengo uniforme… pues me mandaron quedarme con el para tenerlo ya cuando volviese a la empresa, lo quemaré a este paso!!

Responder

