Acción contra Mercadona en el partido Valladolid – Villarreal

Fuente: CNT Valladolid

Acto de apoyo a los compañeros en Huelga [Jueves 11 de enero de 2007]

Y es que nuestro aguante no tiene límites, perseguiremos a Mercadona (con la familia Roig a la cabeza) donde haga falta, sea en el fútbol, baloncesto o patinaje sobre hielo…


La acción ocurría el pasado miércoles día 10 de enero en el partido de ida de octavos de copa del rey entre el Valladolid y el Villarreal en el estadio José Zorrilla. Conocido el sorteo que emparejaba a estos dos equipos y con la fecha de los actos contra Mercadona para los próximos días, que menos que ir a hacer una visita al señor Fernando Roig (presidente del Villarreal y segundo máximo accionista de Mercadona por detrás de su hermano) para darle un caluroso recibimiento por tierras pucelanas. Manos a la obra, los chicos y chicas de la CNT con todo su empeño, decidieron hacer el recibimiento a lo grande, como debe ser, para que tenga el señor Roig un recuerdo duradero de la grata sorpresa con que fue aclamado.

La acción, coordinada entre el sindicato y el grupo de hinchas del pucela “Fossa Garrafoni” (sin vuestra colaboración no hubiera sido posible), consistió en desplegar un gran cubregradas (las medidas rondarían alrededor de 10×8 metros) a la salida del Villarreal con el siguiente lema: “Boicot Mercadona” “Roig explotador”. La acción tuvo su repercusión en todo tipo de medios (tanto televisivos, radiofónicos y prensa escrita) y debemos de deducir que al señor Roig le debió sentar muy bien el buen gusto de los cenetistas por recibir con los brazos abiertos al presi, ya que se vió a un buen número de nacionales deseosos de terminar con nuestras buenas intenciones, cosa que consiguieron con nuestro objetivo cumplido con creces, por lo que no pusimos mayor reparo en guardar nuestros utensilios y disfrutar del buen partido que se pudo ver durante todo el encuentro (que por cierto, los chicos de Roig este año no dan un palo al agua y cayeron por 2-1, si es que todo se contagia…)

Aninamos a toda la confederación o persona de bien en el empeño de perseguir a los Roig allí donde acudan como si de verdaderos ídolos se tratasen, en el fondo nos lo agradecen aunque sean un tanto rancios, en el fondo no son mala gente o si no mirar lo bien que les va el chiringuito y lo fenomenal que se portan con los trabajadores que hasta hacen contratos indefinidos y cobran más que en otros lugares.

Os proporcionamos los siguienes enlaces donde podeis consultar el calendario de los partidos de liga del Villarreal en fútbol y el Pamesa (Juan Roig es su presidente) en baloncesto respectivamente. Si nos ha salido la familia aficionada al deporte habrá que aprovecharlo.

Calendario 1ª división: http://www.marca.com/futbol/calendario_0607/index.html

Calendario liga ACB: http://www.acb.com/calendario.php

Por último, dejamos unas imágenes y un vídeo para muestra y recuerdo de este gran día para recordar.

Image Hosted by ImageShack.us

Una representación del sindicato acudió a la cita cargados de ánimos, el acto no defraudó

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Extraido de CNT Valladolid.

Este sitio web es COPYLEFT: se permite difundir sus contenidos, de forma íntegra o parcial, por cualquier medio para propósitos no comerciales, siempre que se mantenga esta nota y se cite procedencia.
Los artículos referenciados pertenecen a sus autores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, En la red, Mercadona. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s