Unos veinte militantes, mas o menos, de los Sindicatos de Artes Gráficas y Oficios Varios de Madrid, convocados por la Federación Local hemos realizado en el día de hoy una concentración de Solidaridad con los compañeros y compañeras represaliados o en lucha contra Mercadona.
Ha trascurrido todo con la normalidad habitual, repartiéndose numerosa propaganda, entre gritos y cánticos solidarios. La CNT de Madrid ha querido acabar el año, como va a empezar el próximo, con lucha en la calle; solidaria y consciente.
Saludamos desde aquí a todos los compañeros y compañeras de toda la CNT, que con su quehacer diario van llenando las calles de gritos solidarios de enfrentamiento contra la constante agresión de la Patronal y el Estado. Enfrentamiento en el que la CNT no esta sola, como bien han demostrado los compañeros de la FORA de Argentina que hoy nos han acompañado. O todas las secciones de una AIT, único referente del anarcosindicalismo en el Planeta El próximo día 13 de Enero nos vemos en Valladolid, a la manifestación, a la Convocatoria Regional, para continuar las movilizaciones contra esta empresa.
Contra toda explotación.
Salud y anarquía.