La CNT de Madrid despide el año a las puertas de un Mercadona

Por SOV Madrid de CNT-AIT

Unos veinte militantes, mas o menos, de los Sindicatos de Artes Gráficas y Oficios Varios de Madrid, convocados por la Federación Local hemos realizado en el día de hoy una concentración de Solidaridad con los compañeros y compañeras represaliados o en lucha contra Mercadona.

Ha trascurrido todo con la normalidad habitual, repartiéndose numerosa propaganda, entre gritos y cánticos solidarios. La CNT de Madrid ha querido acabar el año, como va a empezar el próximo, con lucha en la calle; solidaria y consciente.

Saludamos desde aquí a todos los compañeros y compañeras de toda la CNT, que con su quehacer diario van llenando las calles de gritos solidarios de enfrentamiento contra la constante agresión de la Patronal y el Estado. Enfrentamiento en el que la CNT no esta sola, como bien han demostrado los compañeros de la FORA de Argentina que hoy nos han acompañado. O todas las secciones de una AIT, único referente del anarcosindicalismo en el Planeta El próximo día 13 de Enero nos vemos en Valladolid, a la manifestación, a la Convocatoria Regional, para continuar las movilizaciones contra esta empresa.

Contra toda explotación.

Salud y anarquía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, En la red, Mercadona. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s