Huesca se unió a la campaña de CNT contra Mercadona.

El 11 de noviembre tuvo lugar una concentración en tres de los cuatro supermercados Mercadona que existen en la ciudad de Huesca. La movilización, organizada por el Ateneo Libertario Ramón Acín y CNT-Huesca, consistió en tres concentraciones consecutivas en los establecimientos de Mercadona en Pza. Tarragona, Menéndez Pidal y Avda. Monegros.

Provist@s de un megáfono y una pancarta en la que se leía “Mercadona acosa y despide“, una quincena de personas repartieron un total de 300 octavillas en las puertas de los supermercados.

En los supermercados, el personal laboral tenía prohibido coger las octavillas que se estaban repartiendo, así que fueron leídas con el megáfono enfocado hacia el interior de los establecimientos, y se les comunicaba la existencia de información adicional en Internet.

En el desplazamiento hacia el tercer supermercado, la policía nacional hizo acto de presencia en una calle muy poco concurrida para identificar a l@s manifestantes, en una especie de encerrona. L@s agentes admitieron que obraban de esta manera para que “no se viera” su actuación.

Mercadona Huesca

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, Mercadona. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s