Nuevas concentraciones en varios Mercadona de Terrassa

El pasado sábado 4 de noviembre la CNT-AIT de Terrassa se volvió a concentrar de nuevo ante dos Mercadona de la ciudad, concretamente los situados en la calle Dibuixant Avellaneda/Voluntaris Olímpics y en la Plaza 1º de Mayo. Entre los dos Mercadona se repartieron dos mil octavillas con la foto y la explicación de la agresión al compañero en huelga y otras tantas explicando cómo actúa la empresa con sus trabajadores en materia laboral.

La respuesta de los clientes y trabajadores fue positiva, sobretodo en el Mercadona de la plaza 1º de Mayo, situado en el barrio obrero de Sant Pere Nord, dónde muchos clientes decidieron no entrar y no volver nunca más a Mercadona mientras continúe con su política represiva contra los trabajadores.

El próximo sábado 11 de noviembre la CNT-AIT se concentrará a las 17 horas en la Federación Local de Sindicatos de Terrassa para acudir a nuevas concentraciones.

CONVIENE RECORDAR TAMBIÉN QUE EL PRÓXIMO SABADO 25 DE NOVIEMBRE LA CNT-AIT DE TERRASSA HA CONVOCADO UNA MANIFESTACIÓN QUE PARTIRÁ, A LAS 17H. DE DELANTE LOS JUZGADOS DE TERRASSA (Rbla. Ègara) HASTA LA PLAÇA VELLA, DONDE AL FINALIZAR, 18H., SE REALIZARÁ UN MITIN EXPONIENDO EL CONFLICTO SINDICAL CON MERCADONA.

Manu Chao con los huelgistas de Mercadona

 [CNT-AIT de Terrassa] Noves concentracions en diversos Mercadona de Terrassa

Dissabte passat 4 de novembre la CNT-AIT de Terrassa es va tornar a concentrar de nou davant de dos Mercadona de la ciutat, concretament els situats en el carrer Dibuixant Avellaneda/Voluntaris Olímpics i en la Plaça 1r de Maig. Entre els dos Mercadona es van repartir dos mil octavetes amb la foto i l’explicació de l’agressió al company en vaga i altres dos mil explicant com actua l’empresa amb els seus treballadors en matèria laboral.

La resposta dels clients i treballadors va ser positiva, sobretot en el Mercadona de la plaça 1r de Maig, situat en el barri obrer de Sant Pere Nord, on molts clients van decidir no entrar i no tornar mai més a Mercadona mentre continués amb la seva política repressiva contra els treballadors.

Dissabte que ve 11 de novembre la CNT-AIT es concentrarà a les 17 hores en la Federació Local de Sindicats de Terrassa per a anar a noves concentracions.

CONVÉ RECORDAR TAMBÉ QUE EL PRÒXIM DISSABTE 25 DE NOVEMBRE LA CNT-AIT DE TERRASSA HA CONVOCAT UNA MANIFESTACIÓ QUE COMENÇARÀ, A LES 17H. DAVANT ELS JUTJATS DE TERRASSA (Rbla. Ègara) FINS A LA PLAÇA VELLA, ON AL FINALITZAR, 18H., ES REALITZARÀ UN MITING EXPOSANT EL CONFLICTE SINDICAL AMB MERCADONA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anarcosindicalismo, Mercadona. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s