Radio Universidad desde Oaxaca

Extraido de: Bajo la alfombra Blog

 

En Radio Universidad no existe el miedo y así lo transmiten al pueblo que resiste en las barricadas de Oaxaca.

 

Ha habido asesinatos y heridos, ayer mataron a tres personas e hirieron a veintitrés, pero las voces que se escuchan desde la radio de la Asamblea Popular del Pueblo Oaxaca no tiemblan. Entereza, valor y hasta humor transmiten las ondas en una situación de alerta permanente. Conscientes de lo que se les avecina, no se dejan llevar por el pánico o la desesperanza. Consejos para hacer frente a los botes de humo, los chorros de las tanquetas o los ataques de los perros policías, llamamientos a ocupar camiones que frenen alas tropas gubernamentales y para militares, se alternan con los informes que las diferentes barricadas emiten con regularidad, con las muestras de solidaridad de estudiantes y maestros del resto de los Estados o con entrevistas a los protagonistas de la resistencia. Noticias de los heridos, de los presos se suceden al llamamiento a la calma y la disciplina. Anuncios de grupos solidarios que van llegando a la capital y anuncios también del continuo flujo de llegada de furgonetas de la policía federal, lista para el asalto.
En estas horas próximas a un desenlace, el pueblo de Oaxaca se prepara para la embestida de la represión. No claudican, lo tienen claro. Se mantendrán masivamente en las numerosas barricadas.
Escucharlo a miles de kilómetros de distancia pone la piel de gallina. Aún quedan pueblos con dignidad. No está todo perdido.


Sintoniza Radio Universidad, la radio de la APPO en www.radio.indymedia.org


Otros enlaces de interés sobre la situación en Oaxaca
asambleapopulardeoaxaca.com

mexico.indymedia.org/oaxaca

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Escuchamos, Leemos, Noticias, Oaxaca. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Radio Universidad desde Oaxaca

  1. fuera ulises ruiz de oaxaca por fas ya maten a ese perro claro sin ofender al pobre animalito ehhhhhhhhhh y diganle que se valla a chingar a su madre y que escuche la rola de rata inmunda de paquita la del barrio atte la sur trece de islos angeles califas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s